El refuerzo que quiere Conte para Enero
La situación actual del Inter de Milán, sexto clasificado en liga a 5 puntos del Milán, eterno rival que va en cabeza, y alojado en el último lugar del grupo B de la Champions tras perder contra el Real Madrid el pasado martes, ha obligado a Antonio Conte a volver a mirar hacia el mercado en busca de refuerzos para el mercado de inverno. En concreto, hay un nombre que ha vuelto a salir a escena en las oficinas del club nerazzurro, especialmente tras las mala actuaciones del danés Christian Eriksen, por el que los italianos pagaron 20 millones al Tottenham el pasado enero.
En vista de que el inicio de temporada no ha sido el esperado, Conte ha solicitado al club reforzar en especial el centro del campo, y el nombre que suena es un antiguo deseo del club lombardo, el argentino Rodrigo de Paul (26 años) futbolista del Udinese que ya estuvo a punto de salir rumbo al Leeds el pasado verano, pero finalmente no llegó a concretarse este fichaje.
El argentino, con contrato vigente hasta 2024 también estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid en el pasado mercado, ya es un viejo conocido de la liga española, pues jugó en el Valencia desde el 2014 hasta el 2016, año en que regresó a Argentina para jugar en su club de origen, Racing, antes de firmar por el Udinese a mitad de esa misma temporada.
El jugador no es desconocido para el Inter de Milán, que en enero ya estuvo pensando en acometer su fichaje antes de formalizar el acuerdo por Eriksen. Pero a día de hoy, el danés apenas se entiende con su entrenador y sus actuaciones sobre el campo tampoco están haciendo que Conte se replantee darle más confianza, por lo que Rodrigo De Paul se convierte en una opción muy viable para afrontar la segunda mitad de la temporada y apuntalar la medular interista.
Post a Comment