Se complica la situación de Milik
El delantero polaco del Nápoles Arkadiusz Milik vive sus peores momentos como futbolista profesional, apartado de la plantilla napolitana desde el pasado mes de enero tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato, el jugador de 26 años espera con ansia que su situación se resuelva en enero y pueda salir de Nápoles rumbo a otro equipo donde disfrute de minutos y no perderse la Eurocopa del próximo verano.
El pasado verano, el polaco estuvo a punto de firmar con la Roma, equipo con el que llegó incluso a realizar el reconocimiento médico, y en la actualidad, solo Juventus y Atlético de Madrid han movido ficha. La Vecchia Signora también lo intentó el año pasado y este curso busca un recambio de garantías para Cristiano Ronaldo y Morata. En un primer momento, se propuso un intercambio por Bernardeschi, algo que no interesó a De Laurentiis, puesto que ya tiene esa posición muy bien cubierta con Irving Lozano y Matteo Politano.
Por su parte, el Atlético de Madrid necesita aligerar su plantilla para hacer hueco a Milik, el principal damnificado sería Diego Costa, la venta del hispanobrasileño ayudaría a los colchoneros a satisfacer las altas pretensiones de los italianos para desprenderse de su jugador. A pesar de no contar en la plantilla y de terminar contrato en junio, el Nápoles pide 18 millones de euros por su traspaso, una cifra que ningún equipo ahora mismo estaría dispuesto a abonar por un jugador que termina contrato en verano y que lleva casi un año sin jugar.
De no haber un cambio postura del club, todo parece indicar que Milik se mantendrá en Nápoles viendo desde la grada jugar a los que desde ya puede considerar sus excompañeros, a pesar de que Gattusso necesita un recambio para suplir las lesiones de Mertens y Osimhen.
Post a Comment