Se aclara el futuro de Pogba
Paul Pogba tiene las horas contadas en el Manchester United, el centrocampista francés, vinculado desde hace varios años con el Real Madrid, finalmente abandonará Old Trafford, pero no será para cambiarlo por el Santiago Bernabéu, sino para volver a la que fue su casa desde 2012 hasta 2016, la Juventus de Turín. El conjunto italiano a petición de Pirlo, estaría dispuesto a hacer el esfuerzo y traer de vuelta al francés, que desde su marcha rumbo a Manchester no ha vuelto a encontrar su mejor nivel futbolístico.
Finalmente, parece que la opción de ver a Pogba en el Real Madrid se termina de esfumar, el añorado deseo de Zidane para el centro del campo no se podrá cumplir, puesto que a día de hoy, los objetivos del club blanco van por otros caminos, Mbappé y Haaland para la delantera y el también francés Eduardo Camavinga para el centro del campo, lo que cierra definitivamente las puertas del Bernabéu al jugador y deja por cumplir el deseo de Zizou de contar con él en su medular.
En las pasadas temporadas sí que existió un interés desde el club, pero el jugador no forzó su salida del Manchester lo suficiente como para poder acometer la operación, y a día de hoy, su precio, sueldo y edad han reducido las probabilidades al mínimo, además de la irrupción de Camavinga, centrocampista más joven y con una gran proyección de futuro, el tren del Real Madrid definitivamente ha pasado de largo para Pogba.
En cuanto a la operación que llevaría de vuelta al jugador a Turín, según ESPN, la Juventus prepara un trueque por dos jugadores, por un lado, Bernardeschi, y por otro, el argentino Paulo Dybala, que ha perdido peso en el equipo con la llegada este verano de Álvaro Morata y su renovación se encuentra en un punto muerto. Aunque desde Inglaterra van más allá y se habla de un posible intercambio Pogba-Cristiano Ronaldo que llevaría al luso de vuelta al club que lo catapultó al estrellato.
Post a Comment